Tenerife busca recuperar su esplendor
Las Islas Canarias son actualmente el territorio europeo con menor incidencia de Covid-19 y continúa bajando la incidencia. Esto ha transformado las islas en un destino muy apetecible para cualquier turista, que si ya de por sí es un destino deseado por sus playas y clima ahora mismo lo es mucho más.
Pero esto trae consigo unas medidas estrictas para seguir manteniendo unos datos tan buenos y que incluso sigan bajando. La idea es que además de ofrecer la máxima seguridad en el viaje se realicen pruebas a los visitantes una vez aterricen en las islas. Las nuevas pruebas rápidas de antígenos permiten conocer los resultados en unos 15 minutos con un 95% de fiabilidad, por lo que no trastocan los planes de los visitantes.
Para el avión se recomienda distancia de seguridad entre pasajeros y con una empresa de servicios de limpieza desinfectar toda la aeronave antes del vuelo para que quede todo el avión sin ningún peligro de contagio. Empresas como Limpiezamanía están especializadas en este tipo de trabajo de desinfección del virus.
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.