La figura del perito judicial para hacer una reclamación a una compañía aérea
Hoy en día, mucho vuelos son cancelados por la pandemia que estamos viviendo y las compañías aéreas no dan a basto con tantas reclamaciones. Recientemente, un vuelo a Tenerife fue cancelado y los pasajeros todavía no han recibido ningún tipo de bonificación.
Ante esta circunstancia, la figura de un perito judicial puede ayudarte en las reclamaciones llevadas a cabo por los problemas sufridos en el antes, durante o después del viaje. Para analizar el caso, y llevar a cabo una investigación, los peritos judiciales tienen que ser expertos en el sector de la aviación aunque existen otras especialidades como administrador perito judicial o perito judicial social.
Es importante conocer la planificación de los viajes, el control aéreo así como la normativa al respecto. Como en otras disciplinas relacionadas con el transporte, los peritos especialistas de viajes aéreos, pueden llevar a cabo una investigación y reconstrucción de accidentes.
Con la ayuda de un perito judicial, puedes hacer cualquier tipo de reclamación, en busca de la justicia y la equidad en la relación cliente-vendedor. De esta forma, conseguirás que la compañía aérea te devuelve el dinero a través de un reembolso o un bono.
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.