Consejos frente a los golpes de calor
Este verano es uno de los más calurosos desde que se mantiene el registro de la temperatura. De ahí a que los golpes de calor sea una de las causas más comunes por la que se suele acudir a las urgencias de los hospitales. En los últimos días, numerosos trabajadores de empresas de limpieza en Madrid, han declarado que las condiciones en las que realizan su trabajo pueden llegar a ser extremar por el calor. En los siguientes puntos veremos qué prevenciones tomar ante las altas temperaturas:
- Hidratación: Es un clásico que debería mantenerse durante todo el año, aunque es necesario ponerle especial atención en los meses más calurosos. Si te encargas de la limpieza de oficinas en Madrid, puedes llevar encima una botella de agua y beber de forma continuada durante tu trabajo. Además, la fruta y las verduras serán grandes aliadas de una buena hidratación por la cantidad de agua que contienen.
- Horas de salida: Es necesario evitar hacer cualquier tipo de deporte o estar demasiado tiempo expuesto al sol entre las 12:00 y las 17:00 ya que son las horas más calurosas.
- Ropa adecuada: Si te dedicas a la limpieza de comunidades en Madrid, la ropa confeccionada con algodón, ligera, blanca y que permita la transpiración será tu mayor aliada a la hora de combatir el calor.
- Sombrero y gafas de sol: Especialmente en niños y ancianos, es muy importante llevar este tipo de prendas que protegerán de los rayos ultravioletas del sol.
- Vehículos: Es necesario que, si tenemos que permanecer durante un periodo largo en un coche, el aire acondicionado esté encendido o bajemos la ventanillas para mantener el interior a una temperatura no muy elevada.
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.